Soluciones tecnológicas a la medida de sus negocios

Servicios de Tecnología de Información • Soluciones Informáticas • Herramientas de gestión • Comercio Electrónico


Quienes somos

Somos una jóven empresa de Servicios de Tecnología de Información para Pequeñas y Medianas Empresas.

Estamos dedicados al diseño de herramientas de acceso dinámico a información y recursos, mediante entornos de conectividad interna (Intranet) y externa (Internet) basadas en Web.

Nuestra formación y experiencia nos permiten ofrecer un perfil de servicios con un alto grado de inserción en la realidad de cada PyME, conociendo su negocio y diseñando soluciones a medida.

Una vez implementadas, se utilizan esas herramientas para una gestión de alta eficiencia, mediante módulos de manejo, tableros de comando y análisis de simulación de diferentes escenarios que puede enfrentar la empresa, todos ellos disponibles a través de la plataforma elegida (Internet, Intranet, redes locales, etc.)

¿Porqué para PyMEs?

Porque constituyen un sector especialmente sensible a las nuevas tecnologías, por su rápida capacidad de respuesta, gestión multitarea y alto grado de interdependencia entre departamentos, lo que las convierte en nuestro objeto de desarrollo debido a su necesidad de compartir recursos e información.

Sin embargo, los costos de otras propuestas similares ofrecidas por grandes empresas tecnológicas, constituyen una barrera que impide la óptima utilización de sus recursos, impactando en sus costos y restándoles competitividad.

Concretamente: Diseñar un catálogo de productos, una página web, conectar una impresora en red o compartir archivos en una red local son hoy, servicios muy frecuentes en el mercado. Pero obligan al empresario a invertir tiempo y dinero en elementos que a veces se convierten en nuevos y desconocidos inconvenientes de configuración, compatibilidad, optimización, etc.


Nuestra visión

Nos proponemos integrar todas estas soluciones para convertirlas en herramientas útiles en la gestión de sus negocios, optimizando costos y ahorrando valiosos recursos y, sobre todo, tiempo en la ejecución de las múltiples tareas de la empresa, en un entorno ágil e interactivo.

ITNetworks
Consultora Hurlingham

Soluciones tecnológicas a la medida de sus negocios

J. E.Crotto 6956 • Martín Coronado, Pcia. de Bs. Aires • Argentina
Tel/Fax: (5411) 4842-5067 • 15-4947-8637 • 15-5400-2250
Correo Electrónico:informes@itnetworks.com.ar
Sitio Web:www.itnetworks.com.ar